Make your own free website on Tripod.com
PETICIONES
PRAYER REQUEST

            Página siguiente en Español                                                                  Página siguiente en  Inglés
           Next page in Spanish                                                                              Next page  in English

 

 

Your name (optional) 

Su Nombre (opcional)

Email address (optional)

Dirección de Correo (opcional)

Por favor, ingrese en el siguiente cuadro su Petición. Gracias.
Please, type your Prayer Request into the following box. Thank you

 


Prayers will be displayed on this screen with a delay not longer than two days.
Thank you for your participation and trust.
    Principal-                                                                                                        -Main


795.- GLORIOSO SAN JOSÉ: te pido que hagas que el esposo de mi hija la ayude con la compra de los materiales y pago de la obra de mano para la construcción de su casa en el lote que ya tienen, te pido San José bendito que ame y respete a mi hija, gracias San José por la ayuda que le des.
  peekflower-------------


794.- GLORIOSO SAN JOSÉ: Jesús de los Milagros pido por la salud de Frans y pido para que todo salga bien.Tambien pido para mi hijo Sheldon que sane completamente de la infección que tiene. Y mi Nieta Shayna que su sangre salga bien. Gracias Jesús de los Milagros yo confio en ti.

peekflowerELSY



793.- GLORIOSO SAN JOSÉ: que no se venda mi casa.
  peekflower-------------


792.- GLORIOSO SAN JOSÉ: te pido que consiga los millones de BS.F que requiero para cancelar las deudas de mi papá, mis deudas de dinero y poder trabajar en mi empresa. también te pido se consolide mi unión con Julio por amor, para el amor y con amor, te pido me concedas mi petición lo más pronto posible, amén....
peekflowerREBECA


791.- GLORIOSO SAN JOSÉ: padre de nuestro señor Jesucristo, haz que se solucionen todos mis problemas económicos, necesito urgentemente pagar la hipoteca, y más deudas. Te pido que intercedas de la manera que mas creas conveniente para que pueda vivir en paz y tranquilo.
  peekflower-------------

790.- GLORIOSO SAN JOSÉ: te pido que yo y Steve podamos estar juntos pronto.
peekflowerJEANETTE  



789.- GLORIOSO SAN JOSÉ: te pido por mi hijo, y mis hijas, que puedan tener exito en su carreras, y mucha salud,bendiciones.
peekflowerJEANETTE  


788.- GLORIOSO SAN JOSÉ: te pido que me ayudes vender mi carro pronto.

peekflowerJEANETTE    


787.- GLORIOSO SAN JOSÉ:  Y San Judas Tadeo, ayúdenme a conseguir un trabajo, por favor, tengan misericordia de mí.
  peekflower-------------   

786.- GLORIOSO SAN JOSÉ: Por favor papito, así como buscaste hospedaje para María y Jesús en Belén, te pido busques hospedaje para Lupita y para mí en el corazón de Héctor, que nos busque para formar la familia y el hogar juntos, que merecemos los tres y que mi hijita conozca a su padre y podamos estar juntos. Te lo pido.
peekflowerHAYDEE    

785.- GLORIOSO SAN JOSÉ: Padre de Jesús y esposo de María te pido me ayudes a poder vender mi casa, te lo ruego en el nombre de Jesús, que mi casa la tenga una buena familia.
peekflower   -------------


  784.- GLORIOSO SAN JOSÉ: amado San José, padre de Jesús y padre nuestro te ruego por mi hijito Lucio que tiene leucemia y solo cuatro añitos cuídalo señor mio, no nos dejes solos haz que termine bien su tratamiento, gracias amor mio.
peekflowerMERCEDES

   783.- GLORIOSO SAN JOSÉ: favor necesito que oren por mí, tengo cinco tarjetas de crédito con una deuda enorme necesito ayuda de Parte de Dios.
peekflowerMARTA

   782.- GLORIOSO SAN JOSÉ: te pido que consiga los millones de BS.F que requiero para cancelar mis deudas de dinero y poder abrir mi empresa.
peekflowerIMG

   781.- GLORIOSO SAN JOSÉ: para vender mi casa.
peekflowerRAQUEL

   780.- GLORIOSO SAN JOSÉ: es la primera vez que acudo a ti. Te pido humildemente que Augusto vuelva a mi lado. Lo quiero mucho y solo quiero que me perdone. Gracias por atender mi súplica.
peekflowerPILARIK

   799.- GLORIOSO SAN JOSÉ: por favor, ayúdame a vender la casa lo antes posible y liberarme de problemas con los abogados y mi ex esposo.
peekflower-------------

   798.- GLORIOSO SAN JOSÉ:  y Arcángel San Rafael que el día 16 de julio de 2008 obtenga el primer premio del sorteo Melate, gracias.
peekflowerALECITA

   797.- GLORIOSO SAN JOSÉ:  por primera vez acudo a ti, desesperada por la situación que estamos viviendo toda la familia, por favor, sin dinero y llenos de deudas, por favor ayúdanos por medio alguien o de la lotería para poder solventar nuestras deudas que son muchas y poder vivir tranquilos en armonía y paz. Te prometo no olvidarme de ti, padre de Nuestro Señor Jesús. Atiende mis ruegos, te lo suplico desesperadamente. Gracias por escucharme.
peekflowerNORMA

   796.- GLORIOSO SAN JOSÉ: padre de Nuestro Señor Jesús, por primera vez acudo a ti, solicitando desesperadamente tu ayuda para salir de esta situación económica tan difícil que estamos viviendo mi familia y yo, por favor, ayúdanos por medio de alguna persona o de la lotería, es muy angustioso vivir así, ya queremos tener tranquilidad, paz y armonía y eso sólo lo tendremos saldando nuestras deudas pero no tenemos dinero, a veces, ni para la comida o medicinas. Confío en tu intercesión ante tu Divino Hijo por nosotros. San José confío en ti. Gracias por escucharme.
peekflowerLISS

   795.- GLORIOSO SAN JOSÉ: y San Expedito por favor que mi esposo consiga el dinero para viajar y concluir el negocio, urge que esto pase lo mas pronto posible y ayúdame para ayudarlo y por favor que el DIOS Nuestro Señor esté siempre con nosotros. Que reine la PAZ,TRANQUILIDAD Y LA ARMONÍA EN EL MUNDO.
peekflowerALICIA

   794.- GLORIOSO SAN JOSÉ: te pido que me gane los 15 millones de dólares canadienses del premio mayor de la lotería del viernes y que hoy en la noche suene los números ganadores. Gracias por escucharme.
peekflowerNICTE

   793.- GLORIOSO SAN JOSÉ: que ANA vuelva conmigo, que mañana tenga suerte y se me dé bien. Es la mujer de mi vida. La quiero.
peekflower-------------

   792.- GLORIOSO SAN JOSÉ: te ruego perdón de parte de mi vecino Walt, que se dé cuenta de sus errores y que todo resuelva en su favor. Favor de ayudarle a vender su casa y que esté feliz en su hogar nuevo.
peekflowerJOSITA

   791.- GLORIOSO SAN JOSÉ: necesito que me ayudes a que regrese Darío por trabajo y estudio. Yo no tengo trabajo para viajar, sé que Darío sí puede viajar a la Argentina
peekflowerCLAUDIA

   790.- GLORIOSO SAN JOSÉ: hoy es la primera vez que te hago una oración, pues sí te conocía, pero nunca pensé que te necesitara tanto como en estos momentos. Mi casa esta en el mercado para la venta, te suplico que nos ayude al esposo Ángel y a mí a vender esta casa para poder solucionar los problemas financieros y regresar a nuestro país de origen. Te estaré agradecida por el resto de mi vida. Tu hija:
peekflowerMARY GONZÁLEZ

   789.- GLORIOSO SAN JOSÉ: por favor, quiero vender mi casa.
peekflowerDORIS

   788.- GLORIOSO SAN JOSÉ:  por favor, bendito San José, trae amor, paz, fratermidad, respeto entre mis hijos, a mi hogar y dame un trabajo, que me permita vivir con dignidad. Ayúdame a ser una buena mamá-papá, ayúdame a seguir, bendito San José.
peekflowerELENA

   787.- GLORIOSO SAN JOSÉ: pido una oración para que mi mamá se cure...le detectaron cáncer en los ganglios del tórax y confío en Dios que Él la ayude. Amén.
peekflowerYAJAIRA

   786.- GLORIOSO SAN JOSÉ: necesito que me ayuden a que regrese Darío; está en España. Yo en argentina, no puedo viajar, estoy sin trabajo. Sé que Darío si puede viajar.
peekflowerCLAUDIA

   785.- GLORIOSO SAN JOSÉ: me siento un poco apenada por no haber pensado mucho en ti, pero tampoco es mi culpa, ya sabes que no voy a las iglesias y que sé poco de la Biblia pero eres el padre de Jesús en el que yo creo fervientemente que fue el único enviado de Dios. Te pido que me ayudes, te escribí antes pidiéndote que se vendiera mi casa, ahora hay una pareja interesada, por favor, pídele a Dios que no se echen para atrás, que se venda, aceptaré sus ofertas, esto me traería mucha tranquilidad. Te prometo nunca olvidarme de ti y pensar en quien eres. Te suplico me ayudes. Gracias. Te quiere. Rosa.
peekflowerROSA PUIG

   784.- GLORIOSO SAN JOSÉ: Dios de los cielos en nombre de tu Hijo Jesucristo quiero pedirte que el día de mañana les salga muy bien la sustentacion de monografías a los estudiantes a mi cargo.
peekflowerÉDISON

   783.- GLORIOSO SAN JOSÉ: querido Santísimo San José, yo sé que no soy nadie y nunca supe mucho de ti. Me siento mal por pedirte que me ayudes pero te lo pido de todo corazón, sé que si me lo concedes mi salud y mi tranquilidad en la vejez serán buenas. Necesito vender la casa donde vivo, llevo 6 meses vendiéndola y no ha habido cliente que la quiera, les gusta pero luego se arrepienten. San José pídele a Dios por mí, pídele a tu hijo Jesús, a tu esposa María que intercedan por mí con Dios para que esta casa se venda y yo pueda tener tranquilidad, se me van los años y necesito descansar pues también estoy enferma y tengo que trabajar. Mil gracias. Espero con mucha alegría tu ayuda, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén
peekflowerROSA PUIG

   782.- GLORIOSO SAN JOSÉ: y Santa Rita bendita ayúdenme para que la carta que estoy esperando con tanta urgencia llegue pronto y con buenas noticias, intercede por mí ante nuestro Señor Jesucristo para que me conceda mi petición, también te pido por la salud de mi hijo; bendice Santa Rita a mi familia, te quedaré toda la vida agradecida, amén.
peekflowerMARÍA EUGENIA


   781.- GLORIOSO SAN JOSÉ: te pido por la salvación de mi matrimonio en crisis. La salud física, mental y espiritual de toda mi familia. Que así sea.
peekflowerNÉLIDA ESTER MARTÍNEZ

   780.- GLORIOSO SAN JOSÉ: te pido que me ampares y que cambie mi vida para bien, que cada paso que dé de ahora en adelante sea iluminado por ti, que termine mi tesis este año y salga bien en mi examen de grado, que el próximo año postule a investigaciones y quede aceptada para trabajar en ese lugar. Gracias y amén ...
peekflowerCECILIA

   779.- GLORIOSO SAN JOSÉ: te pido que se gane el amparo y revisión del juicio contra el tapicero Gabriel. Amén.
peekflowerÁNGEL

   778.- GLORIOSO SAN JOSÉ: padre santo por intermedio de San Expedito y San Judas Tadeo te pido me concedas la gracia de la cual estoy necesitando tanto siempre y cuando esté conforme a tu voluntad.
peekflowerMARÍA
 
   777.- GLORIOSO SAN JOSÉ: por favor, ayúdame a vender mi casa y el edificio. Por favor, que alguien se manifieste al respecto para estar tranquila. Gracias.
peekflowerJENNY

   776.- GLORIOSO SAN JOSÉ: necesitamos que se venda una propiedad; necesito de ayuda para que podamos salir de esto, se lo agradezco de todo corazón. Tengo fe que todo saldrá bien.
peekflowerJACQUELINNE AGUILAR

   775.- GLORIOSO SAN JOSÉ: y Santa Rita de Casia les pido que recen conmigo ante Dios por mi hijo Estiferzon Márquez Hidalgo para que Dios le asigne una meta en la vida para bien de él mismo y sabiduria para entender los mensajes de Dios. Que se haga la voluntad de Dios y no la nuestra. Amén.
peekflowerYELITZA

   774.- GLORIOSO SAN JOSÉ: necesito vender mi casa urgente.
peekflowerPAULA

   773.- GLORIOSO SAN JOSÉ: necesito la venta de mi casa urgente, por favor, estoy urgida.
peekflower------------

   772.- GLORIOSO SAN JOSÉ: necesito que me ayudes a salir de este problema económico; te lo agradeceré toda mi vida.
peekflowerELISA

   771.- GLORIOSO SAN JOSÉ: por favor, ayúdame a cerrar un negocio urgente. Necesito de tu ayuda más que nunca.
peekflowerANA MARÍA LAVERDE

   770.- GLORIOSO SAN JOSÉ: te pido por favor me ayudes a que mi esposo Mario Mugica Ramírez regrese conmigo a casa y con mis hijas, apártalo de esa mujer para siempre, no permitas que nada ni nadie destruya mi matrimonio. Gracias.
peekflower------------


   769.- GLORIOSO SAN JOSÉ: estoy buscando trabajo y no consigo nesesito trabajar, quisiera ponerme en oración y a Darío. Está en España. Yo en Argentina. Yo no puedo viajar, no tengo trabajo. Sé que Darío sí puede viajar.
peekflowerCLAUDIA

   768.- GLORIOUS SAINT JOSEPH: I cry out to you my God, since in your word you declare "Cry out to me and I will answer you" you already know my request, you know that my deepest wish and yearning is that you offer me and my fiancé the opportunity of being able to spend our lives together, to marry, to form the home that we have wished and that you bless to us with our baby, We know that you know our hearts and because you allowed us to love each other this way, we know that you will grant to us our request. Thank you my lord for your eternal compassion, for loving us too much and to listen to ours prayers. Amen.
peekflowerESSI


   767.- GLORIOSO SAN JOSÉ:  te pido que nos ayude en nuestras necesidades más urgentes, amén.
peekflower------------


   766.- GLORIOSO SAN JOSÉ: te pido con toda la fe de mi corazon en este momento, que me ayudes a vender mi casa y poder quitarme este peso de encima que tanto me agobia día tras día. Te pido esta ayuda, en unión de San Expedito, Santa Rita de Casia, la Virgen de la Milagrosa y todos los santos y santas a quien me he encomendado. Amén.
peekflowerALVARO

   765.- GLORIOSO SAN JOSÉ: quiero pedir de corazón oración por mi sobrino CARLOS ORLANDO CASTAÑEDA ROMERO quien se encuentra hospitalizado en el hospital San Jose en Bogotá, inició con una bronquitis, luego neumonía y desde el viernes pasado no han podido controlarle la fiebre, ha perdido ocho kilos de peso y su respiracion es deficiente, ahora está en cuidados intensivos ya le diagnosticaron cáncer en los pulmones, tiene sus defensas bajas.
peekflower------------

   764.- GLORIOUS SAINT JOSEPH: kindly, please please, pray for us. That the man I love will propose marriage to me this 2008 and we will get married also this year 2008. That his family, relatives, business associates will accept me, love me and respect me with all their heart.
peekflower-----------

   763.- GLORIOUS SAINT JOSEPH: Head Of Holy Family plead on behalf of me to find a suitable partner for marriage. Every marriage proposal which came so far was a failure. I am 34 years and my parents are very very old, please, look down on us and grant my request.
peekflowerMARIAN


   762.- GLORIOSO SAN JOSÉ: ayúdame a salir de todas mis deudas envíame a través de personas apoyo para salir de todo esto. Ayúdame a ganar algún premio de lotería y salir de este mal rato.
peekflowerTEML

   761.- GLORIOSO SAN JOSÉ: suplicamos tu fiel y eficaz intercesión ante tu divino Hijo y venerada esposa la Santísima Virgen María, para que, si es voluntad de Dios, realicemos la venta de nuestra casa y seguidamente realizar el traslado que necesitamos. Amén.
peekflowerISABEL y FERNANDO

   760.- GLORIOSO SAN JOSÉ: te pido en esta etapa tan difícil que estamos pasando toda la familia, líbranos de las enfermedades que nos están amenazando. Ayúdame a lograr una estabilidad económica y que toda mi familia salga de problemasy deudas. Ayúdame para poder ayudar a otras personas. Te lo suplico, no nos desampares.
peekflowerFLORINA

   759.- GLORIOSO SAN JOSÉ: te pido por favor que vendas nuestra casa y nos permitas comprar otra donde por hoy pensamos será el mejor lugar para nuestra familia. Gracias.
peekflowerDULCE

   758.- GLORIOUS SAINT JOSEPH: Iana Lentz her meeting goes well, let continue taking care of our families.
peekflowerIANA

   757.- GLORIOSO SAN JOSÉ: atraer el amor verdadero de un hombre, amigo, esposo, confidente, padre.
peekflower-------------

   756.- GLORIOSO SAN JOSÉ: necesito vender  mi casa y le pido ayuda a San José.
peekflowerGLORIA

   755.- GLORIOSO SAN JOSÉ:  padre nuestro San José te pido que me ayudes a sacar el Melate de hoy miércoles yo siento que hoy es el gran dia, de lo que saque ayudaré a mucha gente y seré humilde y no prepotente, gracias.
peekflower-------------

   754.- GLORIOSO SAN JOSÉ: te pido un milagro: que pueda vender la casa del campo para poder pagar todo lo que debo, ayúdeme San José que se venda esta semana. Tan pronto se venda yo doy una contribución para ayudar. San José también te pido por mi salud y mis hijos que me los proteja. Gracias por todo los favores recibidos.
peekflowerDAVE BACH

   753.- GLORIOSO SAN JOSÉ: concédeme la gracia de poder estar bien emocionalmente hablando, de salud y de convivencia con mi familia y en poder tener una buena relación de pareja pues en todo ello ha habido muchos desequilibrios. Gracias.
peekflowerTEO

   752.- GLORIOSO SAN JOSÉ: reconozco mis errores, pido perdón humildemente por ellos, trato de mejorarlos pero el orgullo de mi esposo me hace decaer, te pido humildemente que por favor nos concedas si es la voluntad de Dios que este amor recupere la confianza y mi hogar la armonía que necesita que en su corazón renazca el sentimiento de la humildad y del perdón que sigamos adelante y podamos superar con tu divina ayuda nuestras dificultades, bendice este hogar y aleja a toda persona que quiera o pretenda dañarlo, haz que día a día nos queramos y nos respetemos como debe ser con humildad amor y fe. Gracias San José.
 peekflowerPAULA ANDREA

   751.- GLORIOSO SAN JOSÉ: oh, Dios, te ofrezco mi dolor y mi cruz. Te pido con todas mis fuerzas que me perdones mis errores y confíes en mí. Que como tú perdonas a quienes te piden de corazón, deseo que mi esposo Nolito me perdone, que vuelva a confiar en mí, que se dé cuenta de que lo amo y su hija y deseo recuperar su amor. Señor, devuélvele el amor perdido que un día sintió por mí, que piense también en su hija y nunca nos olvide. Dios y Virgen únannos de nuevo en amor, en compañía, en apoyo, en familia y únannos hasta que la muerte nos separe, hazlo recapacitar y danos esa oportunidad. Juro que no fallaré, por favor, únenos con tu bendición y protección. Renueva este amor y haz, en él, que vuelva a crecer su amor por mí y me logre amar y ganar su confianza. Te lo imploro y danos salud y vida y mucho tiempo para compartir. Ponme en su camino, deseo recuperar a mi esposo Nolito... Amén.
 peekflowerMARLENE

   750.- GLORIOSO SAN JOSÉ: úneme a mi esposo, renueva nuestro amor y no permitas una separación para siempre. Danos sabiduría y nuestra hija. Amén.
peekflower-------------

   749.- GLORIOSO SAN JOSÉ: te pido de corazón que si mi ex-pareja Ricardo aún siente amor por mí regrese a mí cuanto antes y para siempre. Que no desee estar un instante más sin mí, que no desee estar con otra mujer que no sea yo y que podamos recuperar y salvar nuestro amor y nuestra relación bendecidos por el amor de Dios.
peekflowerPAOLA

   748.- GLORIOSO SAN JOSÉ: recurro a ti para pedirte de todo corazón que me ayudes  vender mi casa para así podernos acomodar con las deudas y así mismo te pido concédenos la nueva casa que queremos para que mis hijos se sientan a gusto, así mismo te pido nos concedas la salud y el trabajo necesario para poder ser responsables con todas nuestras deudas y necesidades; tanto de mis hijos como de nosotros en común, te doy las gracias porque hasta ahorita hemos sido muy felices en este hogar, concédenos también la misma felicidad en nuestro nuevo hogar. Gracias por estar siempre cuidando nuestro hogar con la ayuda y compañía de Nuestro Señor Jesucristo y nuestra santísima virgen María que viven y están siempre en nuestros corazones. Amén.
peekflowerMARU

   747.- GLORIOSO SAN JOSÉ: te pido me ayudes a vender la casa de Evelyn, Zoila. Me ayudes a que Miriam compre la casa de sus sueños. Y poder alquilar la casa de Maggie y el local de R&A. Gracias de antemano por la gracia concedida.
peekflower-------------

   746.- GLORIOSO SAN JOSÉ: ruego a ti, para que intercedas por mí y pueda vender mi casa pues debo cubrir las deudas que me acechan y darle a mi hijo lo mejor. Únanse a mi oración para que el Señor nos lo conceda.
peekflower-------------

   745.- GLORIOSO SAN JOSÉ:  bendito te suplico de rodillas que pueda vender mi casa y les suplico que me ayuden a orar para que este milagro se me conceda ya que me quede sin trabajo y no puede pagar mi casa que tanto me costó con muchos sacrificios obtenerla. Si no la vendo pronto el banco me la quita, he buscado trabajo todos los días pero nada, mil gracias a todas las oraciones y que Dios los bendiga.
peekflowerDORITA

   744.- GLORIOSO SAN JOSÉ: Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo sabes la fe tan grande que te tengo y con esa misma fe y certeza de que me harás el milagro vengo confiada a pedirte que me hagas el milagro de que Maxi y yo nos mudemos, que él consiga una habitación con su baño bien bonita amplia y en un apartamento bien y un lugar bien que nos sintamos cómodos los dos y estemos felices, Santísima Trinidad para poder mudarnos es necesario que yo consiga un trabajo en Nueva York, ayúdame, consígueme un trabajo con un horario cómodo que me guste, que sea tranquilo, que me quede cerca de donde viva, que me paguen más o menos como 300 dólares. Ayúdame, hazme ese milagro pronto, por favor, que sea un trabajo cómodo, que me guste y que tenga un horario cómodo por la mañana para así poder compartir con mi esposo. Santísima Trinidad hazme el milagro pronto, por favor, porque no quiero estar más tiempo lejos de mi esposo. Ayúdame también a que Edwin me quiera, que se dé cuenta que soy buena persona y haz que mi esposo me quiera cada día más, que se enamore de mí como nunca antes se había enamorado y a mí, por mi parte, quítame un poco de amor, quítame un poco lo que siento por él, que lo quiera pero no así, sino normal, que no me haga tanta falta llamarlo y eso, que yo le haga mas falta a él, que sea él el que me busque más, porque seguir así me hace daño, bueno, espero tu respuesta pronto, quiero decirte que gracias por todo lo que me has dado, que sepas que te amo y que tengo una fe inmensa en ti Santísima Trinidad. Amén.
peekflowerJENNY

   743.- GLORIOSO SAN JOSÉ: te pido que me ayudes a que mañana pueda vender mi negocio a Eloísa bendícela para que le vaya muy bien, y yo poder salir de esta crisis económica en la que me encuentro y poder buscar otra opción de trabajo, también para conseguir mi vivienda propia, también para que llamen a mi hija de ese trabajo, también por Antonio para que le den ese trabajo en el que le pagan mejor. Muchas gracias.
 
peekflower-------------

   742.- GLORIOSO SAN JOSÉ:  pido por favor oren por mi esposa Tatiana Maria Lopez Chamorro, quisiera que me ame y regrese a mi lado, restauren mi matrimonio. Gracias. Que Dios los bendiga mucho.
peekflowerOSCAR LUIS SOZA HERNÁNDEZ

   741.- GLORIOSO SAN JOSÉ: milagroso San Jose, escucha mi súplica, que implora tu ayuda. Hasta hace poco tiempo, yo pensaba, que estaba en la cúspide económica y mi dinero lo invertí en propiedades, ahora el mercado de propiedades está muy mal  y no puedo vender mis propiedades para recuperar un poco de el dinero invertido y así no perderlo todo.., si no vendo muy pronto no voy a tener dinero para dar los pagos y puedo perder mis propiedades y mi credito... por eso, milagroso San José, ayúdame e intercede ante Dios, ayúdame y hazme el milagro de vender mis propiedades y salir de este aprieto. Te lo pido de todo corazón. Y de antemano mil gracias, también te doy mil gracias por haberme dado otro año 2007 de salud y felicidad en mi hogar. Si me haces el milagro que te pido señor San José te prometo hacer el bien de alguna manera para alguien que esté en necesidad. Amén
                                              peekflowerJOSÉ

   740.- GLORIOSO SAN JOSÉ: ruego con toda mi alma a San Expedito por mi hija Yenni; que deje las drogas y las amistades que consumen con ella. Prometo que seré una más de sus devotas. Infinitas gracias por esta opurtunidad de esperanza que nos dan, que Dios les bendiga.
peekflower-------------


   739.- GLORIOSO SAN JOSÉ: y queridos hermanos pido a ustedes de la manera más atenta pidan a Dios para que cambien las cosas en mi vida no tengo trabajo, no tengo dinero, debo mucho y los prestamistas me están acorralando quieren su dinero y los bancos también. Soy una persona que no hace daño a nadie, al contrario, deseo lo mejor para mis semejantes por la sangre de Jesús pido a ustedes que oren para que me sea cambiado mi panorama, que recupere mis ganas de vivir, tener paz y tranquilidad, ya no quiero vivir con zozobra de que me metan a prisión y que dañe más a mi familia. Gracias en nombre de Jesuscristo mi único y verdadero salvador.
peekflowerCHUCHO ORTEGA

   738.- GLORIOSO SAN JOSÉ: te pido que nos ayude vender nuestro carro para poder comprar un carro más pequeño.
 
peekflower-------------

   737.-GLORIOUS SAINT JOSEPH: please, pray to God to free me from all my office work burdens, office material burdens and office responsibilities and office liabilities. Amen. Please, pray to God to keep me to work in a place where I wil be happy and joyful for Him and where I will earn enough for the peace and salvation of my family. Amen.
peekflowerRAYMOND NELSON D'CUNHA
 

   736.- GLORIOSO SAN JOSÉ: por favor, ayúdame a resolver rápida y positivamente todos los problemas y trabas que tengo en mi familia, mi hogar y mi trabajo. Gracias.
peekflowerMARISA

   735.- GLORIOSO SAN JOSÉ: por favor, ayúdeme a resolver rápidamente y positivamente las trabas que me encuentro en mi camino. No puedo seguir así. Gracias.
peekflowerPEPI

   734.- GLORIOSO SAN JOSÉ: te pido por favor que ayudes a mi hijo con el trabajo que empieza hoy de vendedor para que tenga buenas ventas y que le guste para que ya se encamine solo para que sea un hombre de bien en este mundo. Bendícelo hoy, mañana, siempre y por toda la eternidad. Gracias San José por todas las bendiciones que he recibido.
peekflowerGERARDO MAURICIO PRADA SERRANO

   733.- GLORIOSO SAN JOSÉ: pido humildemente oración por Doña Ana que tiene hepatitis C.
peekflowerGRACE

   732.- GLORIOSO SAN JOSÉ: quiero pedirte que por favor intercedas por mí en esta necesidad tan grande que tengo de empleo, tú sabes que en este momento en mi familia pasamos por un período difícil, pero yo confío obtener por vuestra intercesión el empleo que necesito para ayudar en todos los gastos económicos. Amén
peekflowerCLAUDIA ALEJANDRA D

   731.- GLORIOSO SAN JOSÉ: te pido de todo corazón me ayudes a vender mi carro y les des mucha salud a todos mis seres queridos. Amén.
peekflower-------------

   730.- GLORIOSO SAN JOSÉ: estoy desesperada no sé que hacer, quisiera que alguien me escuchara, le pido a Dios primero que me haga el milagro de curar a la otra abuelita de un nieto que tengo, se llama Doña Ana es de Bolivia y le encontraron hepatitis C está muy mal.
peekflowerGRACE QUESADA

   729.- GLORIOSO SAN JOSÉ:  necesito ayuda las deudas no me dejan dormir, mi madre esta muy enfema y yo no tengo trabajo, además de que no puedo dejarla sola porque ella ya no puede valerse por ella misma, no sé que hacer estoy desesperada necesito 250,000 pesos para salir de deudas y lo único que estoy haciendo es endeudarme más. Ya no sé que hacer ni a quien recurrir, mi situacion es desesperante, ya ni dormir puedo "necesito ayuda" pero nadie quiere ayudarme.
peekflowerANA ROSA

    728.- GLORIOSO SAN JOSÉ:  después de leer las peticiones tan importantes como las que acabo de leer, solo me queda pedirte que acompañes y bendigas a todas esas familias que te piden por la salud de sus seres queridos. Me siento egoísta al saber que entré para pedirte el favor de vender mi casa, ya que hay muchos que necesitan de ti mucho más que yo. Bendíceles y dales la alegria de disfutar un rato más de sus seres queridos, y devuélveles, en estos meses de fiesta y alegria familiar, la salud que con tanta fe te imploran. Bendícenos a todos, y ayúdanos a no perder la fe en ti, y en Jesucristo, nuestro Señor.  ¡Amén!
peekflowerMYRIAM

   727.- GLORIOSO SAN JOSÉ:  pido por la salud de don José que está muy enfermo en el hospital de diabetes; San José tú sabes cómo está él. Te pido que lo cures y que los hijos tengan paciencia con el señor José ya que lo sacaron de la casa y lo llevaron para un asilo, también pido tu bendición para toda mi familia.
peekflowerJOSÉ PRADA CHAPARRO

   726.- GLORIOSO SAN JOSÉ:  te pido salud para Jaime David y para que él pueda vender la casa que tiene en venta y la venda lo más pronto posible ya que tiene muchas deudas y eso lo enferma del corazón tu sabes que ya le dio un ataque le pido que nunca más le de un ataque vendígamelo a cada hora y cada minuto. Gracias, San José.
peekflowerMARLENE BACH

   725.- GLORIOSO SAN JOSÉ: pido por la salud de mi tía Juana María que tiene cáncer, ojalá que con los rezos de todos ustedes Dios la ayude a salir adelante.
peekflowerLILIANA MIRELES

   724.- GLORIOSO SAN JOSÉ: a ti acudo el día de hoy para pedirte que me ayudes a vender mi casa en un buen precio para solucionar lo que esta pendiente. Dios te tenga en la gloria. Amén.
peekflower-------------

   723.- GLORIOSO SAN JOSÉ: le pido por favor que me ayude a vender or rentar mi casa lo más pronto posible, ya que se me ha hecho muy imposible poder venderla, con todo corazón de pido me ayudes, y que haya paz en nuestros corazones y salir a delante, gracias en anticipacion. Amén
peekflowerERIKA M. RODRÍGUEZ  

   722.- GLORIOSO SAN JOSÉ:  glorioso Padre San José te pido tu ayuda y bendición para que yo pueda vender mi casa antes del 7 de Octubre, ya que de esto depende mi situación financiera. Gracias padre mío que me has escuchado.
peekflowerOLGA DÍAZ

   721.- GLORIOSO SAN JOSÉ: por favor, necesito que me ayuden, pido sanación y liberacion, me siento muy mal, gracias.
peekflowerROJO ZULEMA

   720.- GLORIOSO SAN JOSÉ: amadísimo San José te pido, que mi hogar reine el amor y la comprensión, que yo encuentre el amor verdadero. GRACIAS, INFINITAS GRACIAS PORQUE YA ME LOS HAS CUMPLIDO.
peekflowerPATRICIA

   719.- GLORIOSO SAN JOSÉ: por la salud de las señoras Lourdes Sánchez, Hortencia Martínez y Josefina Almeda.
peekflowerPATYYY

   718.- GLORIOSO SAN JOSÉ: amadísimo san José, te pido por la prosperidad de este negocio que últimamente ha decaído, te pido que llegue la abundancia ya que de él depende el sustento de mi familia, te pido llegue a él la prosperidad. Amén.
peekflowerNINI JOHANNA YARCE A.

   717.- GLORIOSO SAN JOSÉ: un salmo poderoso para solucionar mis problemas económicos,
que me ayude tengo a mis hijos con muchas deudas económicas y necesito ayudarlos con la oración.
peekflowerLÍA BOLAÑOS M.

   716.- GLORIOSO SAN JOSÉ:  intercede por mí para que pueda vender mi casa. Te lo ruego humildemente.
peekflower-------------

   715.- GLORIOSO SAN JOSÉ: deseo pedir con todo el corazón de mi alma me ayudes a resolver mis problemas económicos apremiantes; que pueda vender esa casa urgente y que pueda pagar la escuela de mi hija, que pueda conseguir el trabajo que necesito para darle una vida normal a mi familia, que Javier pueda vender mensualmente lo que necesita para mantener su trabajo, que le lleguen los clientes necesarios para comprar y que todas sus ventas o la mayoría sean finaciadas para generar más ingresos y poder pagar las deudas. Salud para mi papá. Que mi hermano supere su mala situación.
peekflowerISLENY

   714.- GLORIOSO SAN JOSÉ: Dios mío...santísimo poderoso...ten misericordia de mí....ayúdame Dios mío a vender mi casa en Leesburg...te lo ruego por favor...he aprendido mucho de la vida simple y humilde y necesito que me ayudes a conseguir un comprador que cumpla con la venta de esa casa...rápido...immediato...y pronto. Te lo ruego que me bendigas con ese favor. Gracias Dios mío !!!
peekflowerGEORGE

   713.- GLORIOSO SAN JOSÉ: Dios mío ven en mi auxilio, socórreme en mi aflicción, ayúdame por favor... concédeme el milagro que necesito con tanta urgencia... la provisión exacta para pagar todas mis cuentas... estoy acorralada mi Dios... ten compasión de mí... derrama bendición en mi vida... te amo Señor, levántame de la ruina... es mi humilde petición... Gracias Señor.
peekflowerGLORIA

   712.- GLORIOSO SAN JOSÉ: y San Expedito, intercedan por mí junto a Nuestro Señor Jesucristo para que me ayude a resolver los problemas que se me presentan en mi trabajo, los cuales no son provocados por mí sino que son por terceros pero que me afectan tanto que estoy entrando en un etapa de depresión muy grave y con pensamientos no muy agradables. Socórreme por favor. Gracias anticipadas.
peekflowerPEPI

   711.- GLORIOSO SAN JOSÉ: por volver a ser una familia unida, que mi esposo encuentre un buen trabajo muy pronto y nuestro Señor nos permita volver a estar juntos, que nos dé una segunda oportunidad.
peekflowerGINETTE

   710.- GLORIOSO SAN JOSÉ: te pido por el bienestrar de toda mi familia y ayudame a vender mi casa.
peekflower-------------

   709.- GLORIOSO SAN JOSÉ:  suplico tu ayuda para poder ver realizado mi sueño de contraer matrimonio y tener un hogar bendecido con la llegada de un BB.
peekflowerALMA ILEANA LÓPEZ

   708.- GLORIOSO SAN JOSÉ: y mi san Expedito hoy quiero pedirte por una persona que esta mal, por la señora Mónica Paredes, te pido ayúdala a que su salud mejore te ruego pon tu fortaleza en ella y sánala yo creo en tu justicia divina protege a su familia, te lo ruego. Gracias.
peekflowerELIANA LUCERO MUÑOZ

   707.- GLORIOSO SAN JOSÉ: por la salud de mi hija Luz M. que sufre de obesidad y depresión y por la unión de la familia.
peekflowerADELA

   706.- GLORIOSO SAN JOSÉ: y san expedito, les pido por mi vecina,que pueda encontrar sus llaves que las tiene extraviadas. Gracias.
peekflower-------------

   705.- GLORIOSO SAN JOSÉ: por favor pido por la salud de mi esposo Jaime Martínez Ibarra para que logre su sanidad y se convierta para el Señor Jesuscristo.
peekflowerMa. AURORA SERNA RAMÍREZ

   704.- GLORIOSO SAN JOSÉ: te pido la providencia celestial del dinero que necesito HOY para pagar todas mis cuentas... ayúdame te lo suplico... bendice la rápida venta de la casa-herencia, ayúdame a venderla luego... estoy desesperada... quiero ser libre para cantar tus alabanzas...
peekflower-------------

   703.- GLORIOSO SAN JOSÉ: te pido me ayudes hacer una decisión y me quites esta confusión.
peekflower-------------

   702.- GLORIOSO SAN JOSÉ: ayúdame a vender mis carros para así poder salir de mis apuros económicos y no tener más deudas, te lo suplico en este momento tan desesperante.
peekflowerJOSÉ ANTONIO

   701.- GLORIOSO SAN JOSÉ: te pido tu intervengas ante nuestro Señor para que se realice la venta de mis casas o por lo menos una de ellas y asi aliviarme un poco de los pagos y poder continuar, te lo suplico con todo fervor.
                                            peekflowerLUIS EDUARDO

   700.- GLORIOSO SAN JOSÉ: pido humildemente que apure la venta de mi townhouse cerca del precio listado, me quedé sola y sin trabajo y no puedo pagar tanto de hipoteca....infinitas gracias y todo mi amor.
peekflowerODALYS

   699.- GLORIOSO SAN JOSÉ: te envío esta súplica para que protejas a toda la familia que cobija el hogar de mi prima, durante la fiesta de la Virgen del Carmen de la Tirana, que tengamos la oportunidad para llenar nuestros corazones del infinito amor de María y de su Hijo Jesús. Gracias, amén.
peekflower---------------

   698.- GLORIOSO SAN JOSÉ: te hago esta súplica por la salud de toda nuestra familia, porque conservemos nuestros trabajos y seamos cada día mejores en nuestra entrega, cada uno en el rol que se encuentra, que recibamos tus bendiciones, tu luz y tu guía, oh glorioso San José.
peekflower---------------

   697.- GLORIOSO SAN JOSÉ: Glorioso San José te pido por favor para que nos ayudes a vender el apartamento y a un buen precio para poder comprar otra casa en un mejor sitio, de verdad necesitamos irnos de acá.
                                                        peekflowerMARGARITA

    696.- GLORIOSO SAN JOSÉ: oración para salud y bienestar de toda mi familia, especialmente a mi hijo George con problemas económicos y VENDER CASA. Gracias
peekflowerGEORGINA

   695.- GLORIOSO SAN JOSÉ: por favor, te pido que me encuentres a tomar la decisión correcta y que el sea el amor verdadero, que si volvemos todo sea para nuestro bien. Te pido que ilumines nuestra mente, nuestro corazón y nuestro camino juntos o por separados...Te prometo amarlo y darle todo lo mejor de mí, aceptarlo amarlo y hacerlo feliz!
peekflower---------------

   694.-GLORIOUS SAINT JOSEPH:: Thank you Saint Joseph for assisting in the sale of Teresa's townhouse. Through your intervention the sale has been concluded and Teresa is on her way to her new life. As Jesus' earthly father you were always there for him. Now we give thanks that you are always here for us.
                             peekflowerJOLA TURON

   693.- GLORIOSO SAN JOSÉ: yo te pido que me vendas mi casa de Asturias con urgencia para poder pagar la deuda que tiene mi hijo con el banco caixa geral. No me dejes de tu mano. Gracias.
                                                peekflowerMAITE

    692.- GLORIOSO SAN JOSÉ:  pido oración por la vida y sanidad de Jorge Baez, pido para que Dios sane su cuerpo y todos sus órganos, oración para que no haya secuelas ni complicaciones; oración para que haya mejoria y para que Dios le dé fortaleza de soportar y luchar por su vida en el precioso nombre de Cristo Jesús. Amén... Gracias.
peekflowerEMMELINE

   691.-GLORIOUS SAINT JOSEPH: I would like to request a prayers for my son  that was just diagnose with cancer, his name is José Luis Ojeda JR.
                                         peekflowerJOSÉ OJEDA

    690.- GLORIOSO SAN JOSÉ: Pido por la restauración de mi matrimonio separado, la conversión de mi esposo, de mis hijas y la mia propia. Señor ayúdanos a seguir tu luz y danos fortaleza.
                                                        peekflowerHEIZELW

   689.- GLORIOSO SAN JOSÉ: Señor San José, ejemplo de buen esposo y padre amantísimo, te pido que me permitas ser como tú. Dame fortaleza para ayudar a mi familia, dame cada día más amor para mi esposa y concédenos un hijo. Ayúdanos para salir adelante de los problemas de cada día. Te agradeceremos eternamente tu ayuda y propagaremos la palabra de Dios en agradecimiento. Muchas Gracias
                                                   peekflowerENRIQUE

   688.- GLORIOSO SAN JOSÉ: Ayúdame a salir de este trance y ser feliz.
                                        peekflowerJMJ

  687.- GLORIOSO SAN JOSÉ: Dios mío en tus manos estoy..bendíceme te lo suplico, para que se acaben mis penurias económicas, estoy agotada Señor, ya no tengo lágrimas, mi alma esta seca, apiádate de mí..de mis hijos, ayúdame a vender la casa herencia, que me suban pronto el sueldo, necesito de Ti mi Dios, pronto. Amado Jesús auxilíame te lo suplico..te entrego mi vida, lo que soy a tu servicio..Gracias Padre Amado..Gloria (Chile)
                          peekflowerGLORIA RIQUELME

   686.- GLORIOSO SAN JOSÉ:   quiero vender mi casa.
                                           peekflowerNORA FERNÁNDEZ

   685.- GLORIOSO SAN JOSÉ: PIDO ORACION POR LA SALUD DE MI HIJA Y SU BODA Y POR MI HIJO Y CUIDADO DE DIOS PARA EL Y SU HOGAR Y POR MI ESPOSO Y POR TRABAJO PARA EL Y POR MI SALUD Y MI NIETA QUE EL SENOR BENDIGA A MI FAMILIA Y CON SUS ANGELES CUIDE A CADA UNO DE NOSOTROS BENDICIONES QUE DIOS BENDIGA A CADA PERSONA QUE CLAME A DIOS POR MI PETICION
                                        peekflowerEUGENIA

   684.- GLORIOSO SAN JOSÉ: te pido que intercedas por nosotros los ilegales para que lleguen a un acuerdo los congresistas y los senadores aquí en USA. Que sea un acuerdo inmigratorio favorable para la mayoría de los indocumentados, gracias San José. Amén.
peekflower----------------

    683.- GLORIOSO SAN JOSÉ: Señor, te pido en nombre de Jesús por mi hijo. Señor, que lo traigas a tus caminos y que deje todo lo malo que hace. Señor haz que te encuentre de nuevo, Señor, te lo pido en nombre de Jesús. Amén, amén, amén.
peekflower----------------

   682.- GLORIOSO SAN JOSÉ: te pido esta petición pues quiero que me abras el camino para conseguir una mejor vida pues he estado careciendo a pesar de que trabajo mucho todo me sale mal, no me rinde nada y a mi familia también pues espero una calidad de vida mejor y salud bendícenos y benidice mi petición y concédeme estos favores.
peekflowerSIMÓN

    681.- GLORIOSO SAN JOSÉ: Please help me find the right woman whom I will love and serve and the woman who would love and serve me. Further, do help in the approval of my would be application for a visa to the United States, that I pray to the Almighty God the Father and Lord Jesus Christ through the Intercessions of the Blessed Virgin Mary and Saint Joseph. Amen
                                 peekflower-------------------------

  680.- GLORIOSO SAN JOSÉ: HAZ QUE MI HERMANO PAGUE LA QUERELLA JUDICIAL URGENTISIMO Y HAGAS UN MILAGRO INMENSO COMO UNA CASA. YO OFRECERE CONFESION MISA Y COMUNION SI RAUL HECTOR PAGA URGENTISIMOS LA QUERELLA JUDICIAL NO QUIERO DEJARLE TAMPOCO EL
USUFRUCTO DE LA CASA ,SE VA EL 25 A EUROPA Y HAY QUE PAGARLO YA EL TIENE LA PLATA Y QUIERE UNDIRME.
LA DAMNIFICADA ES EMA Y MARIA DEL CARMEN Y A LA MUERTE DE MAMA QUE ESPERO VIVA 1000 AÑOS O MUERA MI HERMANO SI SE HACE EL USUFRUCTO TIENEN QUE ESPICIFICAR QUE EN VIDA VIVIREMOS NOSOTROS NADA Y NO MIS SOBRINAS SE QUEDEN CON LA CASA SI LE LLEGA A PASAR ALGO A MI HERMANO Y A MARTA SU MUJER

EMA MARIA DEL CARMEN RAUL HECTOR JUEZA IRENE SIRI
LLANOS DE DILLON DR MACEDO DR REPETTO EL QUERELLANTE

EMA URGENTISIMO TODA ESTA SEMANA QUIERO ME PONGAN EN MISA HASTA EL 24 QUE PAGARA EL 25 SE
VA A EUROPA

                                      peekflowerEMMA DESESPERADÍSIMA

  679.- GLORIOSO SAN JOSÉ: My husband is in danger of losing his job as of June 30, 2007. He has worked very hard at his job. We know that his projects he has now can save the job if they can happen within this time frame. We pray to St. Joseph to take our petition to the father that his projects can come though and that people can not be afraid to give approval for them.
                                   peekflower-----------------------

   678.- GLORIOSO SAN JOSÉ: pido petición por mi hijo para que él se interese en ir nuevamente a la escuela, por mi familia y hogar, que nada nos separe y que seamos felices y para que yo tenga éxito en el negocio que me gustaria emprender para el bienestar de todos los seres que amo.
peekflowerJESÚS D. ROSARIO RUIZ

   677.- GLORIOSO SAN JOSÉ: te pido bendiciones para mis padres, hermanitos, sobrinitos, cuñados y para mí, para mi esposo, Adolfo Gómez, para que seamos un hogar feliz, vivamos en alegría, en paz y con mucho amor. Concédeme este favor, que mi esposo arregle su divorcio y podamos casarnos legalmente y estar viviendo como lo manda el Señor, bendícenos y concédeme estos favores, os lo pido con mucho amor. Pido bendiciones, salud, prosperidad y amor con todos.
peekflowerMARTA CECILIA RODRIGUEZO

   676.- GLORIOSO SAN JOSÉ: pido por el éxito de my pequeña empresa y porque se resuelva mi vida sentimental.
peekflower------------

    675.- GLORIOUS SAINT JOSEPH: please speed the closing of my daughter's new home. It has been postponed 3 times and they desperately need to move. We will be forever grateful. I pray this in the name of Jesus and Mary and you, their wonderful guardian.
                                               peekflowerD KELLY

   674.- GLORIOSO SAN JOSÉ: te pido por la restauración de nuestro matrimonio. Pido por que regrese a su hogar mi esposo y padre de nuestros hijos con amor. Llévanos de tu mano y no permitas que personas ajenas se interpongan en nuestras vidas. Amén.
peekflowerCHRISTINE

    673.- GLORIOSO SAN JOSÉ: que regrese mi ex esposa.
peekflowerJOSÉ REYES

   672.- GLORIOSO SAN JOSÉ: por favor, pido oración por mi hija, por su salud, por mi salud, por el hogar de mi hijo y mi nieta y por mi esposo, que siempre tenga trabajo porque mi enfermedad de artritis y diabetes no trabajo y por mi hermana Ana que tiene cáncer. Gracias y bendiciones.
peekflowerEUGENIA

   671.- GLORIOSO SAN JOSÉ: padre mio, madre de Guadalupe les imploro con todo mi corazón que protejan a mi hijo, solo ustedes pueden hacer el milagro para que no se lleven a mi hijo a Bagdad. Amén. Pido por toda mi familia no nos desamparen. Amén.
peekflowerCONSUELO

   670.- GLORIOSO SAN JOSÉ: Señor San José te pido ayuda, pido una oración para que oren para que ayude mi ex Nelson Artur Marques Marta para que se acerque de mi con amor y cariño, y que lo ayude para que se separe para siempre de todo el mal y de toda persona mala negativa. Pido a Nuestro Señor que me ayude a mí y a mi familia para tenernos paz, amor, tranquilidad y alegría. Gracias, mil gracias por ayudar me todos los días de mi vida.
peekflowerELISABETE FERNANDES CARLOS

   669.- GLORIOUS SAINT JOSEPH: PIDO POR MI HERMANO ENRIQUE PARA QUE SE REHABILITE PORQUE VA ESTAR EN UN CENTRO QUE ES EN CHORRILOS LIMA PERU.
                                                                peekflowerROXANA ARIAS de MORE

   668.- GLORIOUS SAINT JOSEPH: por favor, please, pray for me and my family special intentions. Gracias. God bless.
peekflowerTING FRANCO

   667.- GLORIOUS SAINT JOSEPH: please, pray that this person who I've known for sometime, say yes to me if it is the holy will of God. I ask St. Joseph to pray for us in this regard, so that we could get together soon.
peekflowerMINOLI

   666.- GLORIOSO SAN JOSÉ: por favor, rezar por un santo esposo para mí, he luchado mucho para discernir mi vocacion.
peekflower--------------

    665.- GLORIOSO SAN JOSÉ: por favor, oren a San José para que me dé el don de la reconciliación, con Dios, con el prójimo y conmigo misma.
peekflowerROXANA

   664.- GLORIOSO SAN JOSÉ: pido que el poderoso San José interceda por mí para obtener un trabajo ya llevo 5 meses sin trabajar. También pido por mis padres e hijos en El Salvador para que San José los proteja del peligro y las malas acciones. Gracias.
peekflowerMARÍA FERNANDEZ

   663.- GLORIOSO SAN JOSÉ: pido oración por la restauración de todos los matrimonio que estamos separados, para que con la gracia de Dios volvamos a reunirnos y ser testimonio ante la Iglesia. También por la conversión de nuestras familias. Amén
 
peekflower--------------

   662.- GLORIOSO SAN JOSÉ: te pido que por favor intercedas para que en el hogar de mis hijos Alexandra y Alfonso reine la paz y la alegría y que todo vuelva a ser como antes. Gracias
peekflower--------------


   661.- GLORIOSO SAN JOSÉ: pedimos por la sanación de Rossana, el reestablecimiento de su salud y que sus estudios médicos den todos bien, ¡Dios los bendiga!
peekflower--------------


   660.- GLORIOUS SAINT JOSEPH: I request you and St. Expedito to help me sell my house before it is taken by gov. and so buy a new small one. I beg you hear to my deep prayer.
peekflower--------------


   659.- GLORIOSO SAN JOSÉ: Señor San José, yo pido que liberes de todo mal al padre de mis hijos, que permitas que formemos una familia y que todas esas mujeres que están en su mente y en su vida se alejen de él, que me busque arrepentido y queriéndome mucho.
peekflowerROSSY Q. O

   658.- GLORIOSO SAN JOSÉ: te pido que este año sea una persona mejor, que me vaya muy bien en el trabajo, que tenga mayor unión con mi familia y amigos y que se pueda conceder ese deseo tan grande que tú sabes llevo en mi corazón.
peekflower--------------

   657.- GLORIOSO SAN JOSÉ: te pido por mi familia, te pido que intercedas por mí para que mi esposa y mi hijo vuelvan a mi lado. Te lo agradeceré toda la vida.
peekflowerARTURO

   656.- GLORIOSO SAN JOSÉ: MI SAN EXPEDITO,TE PIDO DE CORAZÓN QUE ME CONCEDAS LA PETICIÓN QUE TE HE HECHO. ESTOY DESESPERADA, ESCUCHAME TE LO RUEGO,TÚ CONOCES MI GRAVE PROBLEMA Y TE PIDO QUE ME CONCEDAS EN FORMA URGENTE MI PETICIÓN.-GRACIAS SAN EXPEDITO POR LO QUE HARÁS POR MI.- AMÉN
                                               peekflowerMAGDALENA

   655.- GLORIOSO SAN JOSÉ: pido para que mi hija se separe del hombre con el que ella está y él regrese con su familia. Que ella consiga un hombre soltero, sin hijos y que tenga temor de Dios, que la haga feliz.
flowerCARMEN

   654.- GLORIOSO SAN JOSÉ: padre amoroso de Jesús, intercede por mi situación económica, ya no puedo cubrir mis gastos, ruega por mí por favor, que se venda pronto la casa de mi mamá fallecida y tenga la gracia de ayuda celestial para terminar con mis deudas económicas. Gracias infinitas a Ti y todos los Santos intercesores que nos ayudan desde el cielo, de todo corazón.
flowerGLORIA

   653.- GLORIOSO SAN JOSÉ:  pido por José Duarte Francisco, para que por intercesión de San José pueda convertirse, toca su corazón y cambia su vida, que sea mas amoroso conmigo. Amén.
flowerIRENE

   652.- GLORIOSO SAN JOSÉ:  Dios mío te pido de favor que intervengas para que pueda ganar el melate por muchas deudas que tiene mi familia si me ayudas te prometo seguir pregonando tu Evangelio y a ser una persona buena y voy a ayudar a los demás principalmente a la gente necesitada, ayúdame.
flowerALONDRA VILLAGÓMEZ

   651.- GLORIOSO SAN JOSÉ: te pido que intercedas ante tu hijo para que restaure mi matrimonio y que trate el corazón, la mente, los pensamientos y sentimientos de mi esposo para vivir unidos con el amor que Él nos enseñó.
flower--------------

   650.- GLORIOSO SAN JOSÉ: pido oración para que pronto pueda trabajar y sacar el melate.
flowerMANUEL

   649.- GLORIOSO SAN JOSÉ: Señor Jesús no me dejes, no me dejes por favor, ten, ten piedad de mí, ten misericordia de mí, te lo ruego Jesús, te amo, te necesito AYÚDAME a encontrar un mejor trabajo y mejor remunerado Jesús, por favor, no me dejes, no me dejes, soy tu hija, ayúdame a cumplir mis sueños de ser policía, quiero ser policía Jesús, te amo, te amo, mi señor JESÚS...
flowerPAULINA

   648.- GLORIOSO SAN JOSÉ: pido oración por la salud de Miguel Mármol, que tiene un cáncer llamado Myeloma Múltiple. Se encuentra en MD Anderson en Houston y está teniendo complicaciones. Por favor, pidan al Señor para que mueva su mano en esta situación y le dé fortaleza a él, a mi hermana Nayda Alverio y a su hijita Coralys Mármol de 11 años, al igual que a toda la familia. Gracias y que Dios reciproque con muchas bendiciones celestiales y mucha salud sus oraciones por Miguel Mármol y por todos los enfermos del mundo. Dios les bendice.
flowerNILDA ALVERIO RIVERA

   647.- GLORIOSO SAN JOSÉ: San José Bendito te pido por todos y cada uno de las personas que aquí en este lugar te escribimos para que intercedas por nosotros y nos ayudes con nuestros problemas, my familia y yo estamos en una situacion peligrosa ante los ojos del Hombre pero ante los ojos de Dios sencilla de resolver pues tu hijo putativo resucitó muertos por que no puede resolver nuestros pequeñitos problemas, por favor, intercede por nosotros ayúdanos a vender la casa de Aurora esta semana para no perderla y aruinarnos el crédito ayúdanos a cancelar la reposesión de la casa en la que vivimos y carros confío en ti y en la grandeza de nuestro Padre amado Señor Jesuscristo. Amén.
flowerSYLVIA


                    Las peticiones anteriores aunque ya no se exhiben, permanecen en las oraciones diarias.
                      Former prayers requests will continue in the daily petitions even if they are not shown here.